Restaurante El Veintiseis

Restaurante especializado en cocina casera y mediterránea. Le ofrecemos exquisitos platos elaborados con los más selectos productos y con recetas insuperables de la gastronomía.

Además, contamos con el personal idóneo y cualificado que le asegura un servicio de calidad y que le atienda con diligencia para se sienta cómodo en nuestras instalaciones.

Venga y disfrute de nuestra suculenta comida.

El Veintiseis se encuentra a escasos 50 metros del Mar Mediterráneo, en la hermosa localidad de Los Arenales del Sol (Alicante).
Especialidad en Arroces a Banda y Bogavante.
Menú del Día/Carta
Sirve desayuno, almuerzo y cenas
Acepta reservas, Se requiere reserva, Indicado para grupos, Terraza

Web Oficial y redes sociales: http://www.restauranteelveintiseis.com/

Horarios:

  • Lunes a Domingo: 07:00 a 00:00

Contacto y localización:

  • Dirección: Av. S. Bartolomé de Tirajana, 40
    Los Arenales del Sol, Elche, Alicante
  • Teléfonos: 966 91 12 13

Restaurante familiar de comida casera con más de una década de experiencia al servicio de nuestros clientes, restaurante en primera línea de playa, excelente servicio y trato a todos nuestros clientes, contamos con un gran servicio de camareros a su disposición para que se encuentre como en casa, disponemos de una amplia carta de productos de primera calidad, todo tipo de arroces y también disponemos de servicio de comida para llevar, disponemos de carta en pizzas, hamburguesas y perritos calientes.

El restaurante se encuentra en una ubicación inmejorable, a solo unos metros del Mediterráneo, hacemos fiestas rociaras, monólogos, magia en directo, bautizos y comuniones, eventos moteros y un largo abanico de posibilidades, estaremos encantados de atenderle en los teléfonos de atención y redes sociales. La dirección les agradece de antemano su visita.